jueves, 16 de julio de 2009

Hemos recibido este premio de nuestra amiga Nuria http://diarioliterariodviajes.blogspot.com/ a la que agradecemos humildemente su detalle para con nosotros.



premio que quiero traspasar, junto con sus reglas, a los 10 blogs siguientes, pues considero que todos ellos son merecedores de este “Blog de Oro”.


Altas Cumbres del Intelecto

Astrum In Homine

Cosmogono’s Weblog

EL TABLERO DE PIEDRA

Humana Divinitas

Imaginatio Vera

Laberinto Románico

Mis Libros Antiguos

Pintura -Arte sacro-

Salud y Románico

Reglas
1- Exhibir el premio
2-Enlazar el Blogger que lo entrega
3-Elegir otros 10 Blogs para premiar
4-Informar por medio de un comentario en el Blog del elegido



6 comentarios:

Baruk dijo...

Muchas gracias por tu amable reconocimiento. Es un honor hayas pensado en nosotros para compartir estos premios.

Aunque virtuales, no dejan de tener el valor de una entrañable cadena de amistad.


Un abrazo

Renard dijo...

Desde el Cosmógono, agradezco vivamente esta distinción, feliz de que tu sabio discernimiento me haya escogido para compartirla con estos otros 9 blogs de extraordinario nivel. Gracias y un fraternal abrazo.

V dijo...

Estimado Hortulano, ¡muchas gracias por el premio! Es un honor contar con este reconocimiento, tanto en mi propio blog como en el compartido.

Un fuerte abrazo.

lamberto palmart dijo...

Desde Mis Libros Antiguos, aunque ahora estoy en periodo de tránsito, gracias por tan gran distinción, y sobre todo por tenerme entre tus diez blogs preferidos, que es realmente el verdadero premio.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu Blog, esta muy bueno, sige asi...

Altas Cumbres del Intelecto dijo...

En primer lugar muchas gracias por pensar en mí para compartir el premio.
Mis felicitaciones para todos los que lo han recibido y también (con tu permiso), mado un abrazo especial para mis amigas Núria (http://dmiventana.blogspot.com/) y Bet(http://labitacoradealchemy.blogspot.com/)que lo han promovido desde sus nuevos espacios.